05-MIG-INTERIOR B-EF (1).jpg
7-Secundario-Negro-sinFondo.png

La oportunidad del blanqueo:
invertir en bienestar.

Con Löwe hacés la verdadera diferencia: invertir en desarrollos inmobiliarios inteligentes que priorizan el confort y el bienestar combinando ubicaciones excepcionales, diseño de vanguardia y calidad premium.

Una oportunidad, muchas posibilidades.

No solo estamos ante la posibilidad de invertir en desarrollos inmobiliarios a través del blanqueo.

Löwe te ofrece posibilidades únicas de acceder a departamentos que se sienten como una casa, donde hacer home office da verdadero placer, con grandes y muy cómodos espacios. Además, una sensación de naturaleza exterior en el interior, gracias a los amplios y luminosos balcones, pensados para una densa vegetación, huertas propias y en perfecta armonía con la vista, gracias a la arquitectura pensada con el paisaje.

lumen

Bajo Belgrano

Ubicado en Migueletes casi esquina Olazabal.

Franca vista al río gracias al reciente cambio del código urbanístico. Lumen Bajo Belgrano es un edificio mucho más que moderno y confortable. Los departamentos se sienten como una casa gracias a un diseño interior único, frente totalmente abierto que permite una máxima luminosidad y balcones preparados para una densa vegetación, incluso huertas, convirtiendo tu hogar en un verdadero espacio de bienestar.

Logo f9studio-L.jpg
LOGO ALRIC.jpg
 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
Logo f9studio-L.jpg
LOGO ALRIC.jpg

lumen

Bosques

Sobre Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández.

Se destaca no solo por su inmejorable ubicación, sino por la amplia vista a los bosques de Palermo, y como todos nuestros proyectos, materiales de calidad premium, diseño de vanguardia y una arquitectura pensada no solo para el interior, sino en conjunto con la vista, generan una armonía con el exterior y más bienestar en el interior.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Esquina Dumont

Ubicado en Av. Cabildo y Santos Dumont.

Apto profesional, diseño muy moderno y de máximo confort. Está tan cerca de los bosques de Palermo como de restaurantes y comercios del día-a-día, además de tener al alcance todos los medios de transporte para llegar a cualquier parte de la ciudad.

Sus amplios balcones y terrazas generan la sensación de, estando en pleno Palermo, sentirse lejos de la ciudad.

06-MIG-DUPLEX-WIP-02.jpg

Contactanos

Brindamos asesoramiento integral durante todo el proceso, desde el blanqueo hasta la inversión. Si estás interesado en invertir en pozo, dejanos tus datos de contacto, recibirás atención personalizada, directo de nuestros socios y arquitectos.

* Campos necesarios

Mensaje enviado correctamente. ¡Muchas gracias!

7-Secundario-Negro-sinFondo.png

CAMBIANDO

LA FORMA

DE HABITAR

2.png